No hay tiempo que perder y son muchas las marcas asiáticas las que se han propuesto ser la clara referencia del mercado. En ese sentido, firmas como NIO no han dejado de trabajar en este tiempo hasta consolidarse con sus modelos. Ahora, los asiáticos no tienen ningún límite y han estado desarrollando un modelo nuevo que lo tiene todo para ser el nuevo referente diseñando su nuevo Mercedes Clase S, adentrándose así dentro de ese segmento de lujo y plantarle cara a todo el mercado europeo siendo el nuevo camino a seguir.
En China se han puesto las pilas y ahora han comenzado a revolucionar todos los límites establecidos y han comprobado que son capaces de adentrarse en los segmentos más caros. El país asiático se ha comprometido en diseñar un imponente coche que no deja indiferente a nadie. Por ello, van a lanzar un coche realmente caro y especial. Ahora, han dado un paso al frente y se han propuesto comenzar a diseñar un coche que plante cara a todos coches Premium europeos, como es el caso de Audi, BMW o Mercedes, por lo que seguirán los pasos de BYD.Poco o nada se ha podido conocer sobre este nuevo modelo, pero se ha filtrado su nombre, que será el NIO ET9, un coche que estará a la altura de Mercedes Clase S y BMW serie 7, que son las claras dos referencias de ambas marcas. Todo ello se ha podido conocer gracias a las filtraciones erróneas de la App de NIO, en el que aparecía la nomenclatura ET9, un coche que no está actualmente en el mercado.
No hay tiempo que perder
Poco o nada se ha dado a conocer sobre este coche, pero todo hace pensar que será el más caro de su catálogo, pero ahora toca esperar para conocer más detalles. En ese sentido, será el primer modelo con tecnologías de reciente creación, como es el caso de la plataforma NT3, por lo que tendrá un precio de lanzamiento de un millón de yuanes, que al cambio sería unos 130.000 euros. Ahora falta que desde NIO den el visto bueno para su comercialización en Europa.
Artículos recomendados