Según rumores que proceden de Australia, la firma japonesa, que ya se encuentra desarrollando la próxima generación del brutal GT-R, ha derivado el desarrollo del nuevo modelo a sus centros de diseño de Europa y América del Norte, que colaborarán conjuntamente con la central en Japón.
Según una fuente no especificada de la marca, dicho desarrollo también se está llevando a cabo en las instalaciones de Williams Advanced Engineering, la división de ingeniería avanzada del equipo Williams de Formula 1, que ha tomado parte principal en el desarrollo del nuevo modelo.
Berlina de alto rendimiento
Siempre según la misma fuente, el nuevo modelo, del que se cuenta contará con una plataforma mecánica de tipo híbrido, compartiría dicha plataforma con un nuevo modelo berlina que sería comercializado por Infiniti, para entrar en liza con los productos de alto rendimiento de BMW M, Audi RS y Mercedes-Benz AMG.
De manera que finalmente existirá un sucesor del no-nato Infiniti Eau Rouge, el salvaje Q50 que disponía de la mecánica del actual Nissan GT-R de 560 caballos, y que finalmente no logró pasara la producción.
Fuente: Motoring
Artículos recomendados