El N-Attack Package se corresponde con las especificaciones empleadas por el GT-R Nismo en su último asalto al Ring, de hecho la N de su denominación es por la inicial de Nürburgring, donde realizó un giro increíble parando el crono en unos asombrosos 7:08.679, el pasado mes de septiembre, lo que lo convierte en el automóvil de serie más rápido en el infierno verde.
Mejoras
Las mejoras implementadas en este paquete opcional incluyen unos frenos y suspensión optimizados, con amortiguadores ajustables Öhlins incluidos, nueva barra estabilizadora y diversas piezas exteriores realizadas en fibra de carbono, como el alerón ajustable que muestra el prototipo de pre-serie, y que podréis ver en el vídeo adjunto.
Donde se puede apreciar al piloto japones Tsugio Matsuda evolucionar por el circuito nipón, del que destaca su lisa y uniforme superficie, al contrario que la del Ring, donde se llevó a cabo el desarrollo original del modelo, y que se encuentra mucho más rugosa e irregular.
Por el momento no hay fecha ni dato alguno aún sobre su comercialización, así como el precio que supondrá el nuevo paquete prestacional.
Artículos recomendados