La mecánica ha sido optimizada con vistas a incrementar su eficiencia, encontrando nuevas válvulas de escape, cambios en la distribución y la sincronización de la mezcla y encendido, y el rediseño de ciertas partes como el catalizador o un nuevo colector de admisión que contribuyen a reducir la resistencia del aire a la vez que se mejora el consumo y la gestión de los gases de escape. Con ello la potencia crece hasta los 550 CV y el par máximo a 632 Nm, ofreciendo mejor respuesta a velocidades media-bajas y disminuyendo el consumo a su vez en 0,2 litros/100.
El bastidor ha sido reforzado para absorber las nuevas cifras de potencia y mejorar la respuesta del chasis, ofreciendo mayor sensibilidad y precisión al conductor. En las versiones de volante a la derecha la suspensión se ha tarado asimétricamente para compensar el sobrepeso provocado por la distribución de la mecánica y el piloto. Así mismo el diferencial ahora cuenta con el mismo aceite creado para las versiones de competición y podremos encontrar en opción los frenos cerámicos.
En el equipamiento interior encontramos solo pequeños cambios, una nueva luz de tonalidad azul en el velocímetro, nuevos woofers de Bose y ahora de serie la cámara trasera para todas las versiones.
Versión "For Track Pack"
En los mercados con volante a la derecha tendrán disponible la versión "For Track Pack", desarrollada en Japón por Nordring para clientes que buscan aumentar aún mas el handling y disfrutar mas en los "Track Days", cuenta con nuevas especificaciones de suspensión, frenos mejor refrigerados, llantas de aluminio procedentes del Spec-V y nuevo spoiler delantero del carbono. En busca de mejorar el peso esta versión incluso elimina los asientos traseros, quedando como biplaza.
Artículos recomendados