La novedad añadida es que la marca japonesa va a ofrecer a la clientela de este modelo un paquete extra dirigido al disfrute de este brutal coche en pista cerrada, el "Track pack", pero totalmente homologado para circular por cualquier carretera.
Incluye mejoras en los frenos con unos conductos que refrigeran más rápido los discos y hacen descender hasta en 100 grados más la temperatura respecto de los de serie, y suspensiones modificadas mediante el reajuste de muelles y amortiguadores, con el fin de aumentar el agarre sin restar velocidad en pista.
Estéticamente, en el interior Recaro ha diseñado unos nuevos asientos más ligeros y que proporcionan una mayor sujección de quien conduce habiéndose eliminado los de las plazas traseras también por cuestión de ahorro peso. Externamente, las llantas son nuevas y propias de este paquete.
Un coste extra próximo a los 12.000 euros
Parece que esta opción de circuitos solo estará disponible para Reino Unido a partir del próximo mes de marzo. Y su precio es de 10.000 libras, a las que hay que sumar las 74.450 que cuesta el coche, por lo que, al cambio, este GT-R "Track pack" costaría unos 100.000 euros. Sin duda, un vehículo de referencia en su clase y que pone en manos de quien lo conduce hasta 550 CV y un 0 a 100 de 2,7 segundos.
Artículos recomendados