El Tokyo Motor Show, que se celebrará a finales de noviembre, debería dejarnos varios prototipos interesantes. Si hace no mucho era Mazda la que nos citaba para la feria nipona con un teaser muy interesante del que parece será su próximo vehículo con aspiraciones deportivas, es ahora Nissan la que hace lo propio.
Con la imagen que puedes ver y un escueto comunicado, el fabricante japonés nos insta a seguir las novedades de la feria para ver la presentación de la "visión del coche inteligente y eléctrico del futuro" por parte de Nissan. Un enigmático comunicado que parece ser la norma actualmente, donde la expectación juega un papel crucial en muchos ámbitos tanto de esta como de otras industrias.
Oro parece, plata no es
Por las formas que se pueden intuir, es fácil imaginar que nada tiene que ver con la presentación del próximo GT-R. Parece un coche compacto, con unas líneas realmente agresivas y un paso de rueda exagerado. Nada nuevo en un prototipo; lo interesante, que será el concepto de coche eléctrico e inteligente, tendremos que esperar para conocerlo.
Artículos recomendados