El fabricante de coches de lujo Bentley en unión con la firma Mulliner ha creado una nueva edición especial para su modelo Bentayga V8, el cual aporta un toque extra de distinción que se podrá notar en su exterior y dentro de su habitáculo. Vale decir que esta serie especial contará con unas combinaciones cromáticas resaltantes que no han sido plasmadas en dicho modelo sino hasta ahora. El mismo ha sido bautizado como Bentley Bentayga V8 Design Series.
Detalles estéticos
El nuevo Bentley Bentayga V8 Design Series reporta detalles que se notan en la parte baja del paragolpes delantero, el cual para esta oportunidad está pintado en el mismo color del resto de la carrocería. Uno de los rasgos deportivos de este modelo se encuentra en el nuevo diseño de llantas Mulliner Paragon en rines de siete radios y con acentos pulidos en cromo. Estas llantas ofrecen la particularidad de presentar un anagrama en su centro, esto hace que la 'B' de Bentley permanezca inmóvil, por lo que aunque las ruedas giren este siempre permanecerá visible en la posición que debe. Por su parte en su saga encontraremos unas salidas de escape en color negro que hacen juego con su diseño de llantas.
Un interior con cuatro temas
En su habitáculo, el acabado Design Series ofrece cuatro combinaciones en su tapizado con decorados bitono entre los que cuentan el rojo, blanco naranja o azul. También conseguiremos acabados en fibra de carbono, tanto en el salpicadero como en la parte interna de las puertas. Otros detalles se observan en los asientos, los cuales están forrados en piel perforada y lucen la inscripción Design Series. No podemos dejar de lado el reloj Breitling decorado con diamantes que se ubica en la parte superior de la consola central y una pedalera metálica que le aporta un plus de deportividad a su interior.
En su apartado mecánico, la movilidad del Bentley Bentayga V8 está a cargo de un motor a gasolina 4.0 litros y con doble turbo que entrega una sustanciosa potencia de 550 CV junto a 770 Nm de par máximo. Sus prestaciones anunciadas van desde una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 290 km/h.
Artículos recomendados