Para conmemorar la sonada vuelta oficial a Le Mans de Porsche, la marca alemana lanza una versión muy especial de su nueveonce. Preparado por Porsche Exclusive, el 911 adquiere una decoración muy especial.
El nuevo 911 Carrera S "Martini Racing Edition", con una tirada limitadísima de tan solo 80 unidades, adquiere la famosa librea de Martini junto con la adición de ciertos elementos, como el splitter delantero o el alerón posterior, procedentes del Aerokit Cup.
Aparte del consabido logo identificativo de la edición limitada exclusiva, el interior muestra ciertas partes en el mismo color de la carrocería, que en el caso de esta versión especial tan solo esta disponible en los colores blanco y negro.
Mecánica
A nivel técnico se trata de una versión Carrera S convencional, con su 6 cilindros de 3.8 litros y 400 CV, combinado con la caja PDK de Porsche. Por tanto las prestaciones siguen siendo idénticas a la versión de serie.
El nuevo 911 Carrera S "Martini Racing Edition" estará disponible en nuestro país este mismo mes de junio, con un precio anunciado de 147.400 euros.
Artículos recomendados