Luego de presentar las ediciones especiales Silverline y Black Edition, Nissan Australia se complace en presentar otra nueva edición especial que será vendida en el continente y que se llamará: Nissan Navara N-Trek 2020, el cual será el tope de la gama y contará con diversos accesorios tomados de la más reciente Serie Black. La nueva N-Trek se basa en el Dual Cab 4x4 ST-X, el acabado premium de la gama de la pick-up, es por ello, que en la misma encontramos no solo detalles característicos en su exterior, sino también mejoras internas.
Detalles principales
La serie N-Trek se ofrecerá en cabina doble, esta presenta en su carrocería elementos negros en su parrilla, marcos embellecedores de las antiniebla, parte inferior del paragolpes delantero que a su vez también incorpora acentos naranja, tema que le sigue de igual modo en las carcasas de espejos retrovisores y en los escalones laterales. La temática oscura se imprime también en las calcomanías laterales, rieles de techo, bengala de guardabarro, barras deportivas, manijas de las puertas, paragolpes trasero y un juego de llantas en aleación de 18 pulgadas.
En su interior conseguimos asientos delanteros calefactados, siendo el del conductor con ajuste eléctrico, estos están forrados en cuero en color negro y naranja junto con costuras en contraste en color naranja. Tecnológicamente cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas con el nuevo sistema AIVI con conectividad Bluetooth, navegación por satélite y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, llave inteligente y arranque sin llave. En términos de seguridad tenemos una cámara de 360 grados con sensores de aparcamiento, asistente de arranque en pendientes, bloqueo electrónico del diferencial trasero, control de estabilidad, frenos ABS, entre otros.
Motorización disponible
Bajo su capó, el Nissan Navara N-Trek 2020 cuenta con el propulsor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.3 litros que entrega 190 CV y 450 Nm. Este motor se encuentra asociado a una transmisión ya sea manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades. El Nissan Navara está cubierto por una garantía ilimitada que abarca los cinco años. En cuanto a su precio, la Serie N-Trek comienza en Australia desde los 56,450 dólares (33.941 euros) para la versión manual y en 58,950 dólares (35.444 euros) para la variante automática.
Artículos recomendados