La peculiaridad de este record es mayor, si tenemos en cuenta que se alcanzó la velocidad completamente descapotado, por lo que estamos ante el record de velocidad en cuanto a vehÃculos de producción descapotables.
El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC se trata de una edición limitadÃsima de solo ocho unidades, a un precio de 2,3 millones de euros, algo que hace que la gran mayorÃa de los mortales no podamos, si quiera, plantearnos su compra.
Desde Bugatti aseguran que no ocurrirá como con las 30 unidades vendidas del Bugatti Veyron Super Sport, de las cuales solo 5 se vendieron deslimitadas (si, Bugatti vende, en un principio, los modelos limitados, para, según el fabricante, proteger los neumáticos), por lo que rápidamente salió del libro de los records, al estar presente esa velocidad máxima en solo cinco unidades.
Tendremos que esperar
En el Salón de Shanghái lo podremos conocer con muchos más detalles, mientras tanto, tendremos que esperar, pero te recomiendo que estes atento a Motor y Racing para conocer más novedades.
Artículos recomendados