Hace poco, os trajimos una imagen de lo que será la parte trasera del nuevo Citroën C4 Picasso, que se encontraba de pruebas por Francia sin ningún tipo de camuflaje. Pues bien, hoy os traemos la parte frontal gracias a los chicos de High Motor.
Ya se puede empezar a analizar
Como podemos observar en el frontal, nos encontramos ante un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestras carreteras y que, seguramente, será un tema de debate durante las próximas semanas.
Los faros delanteros estan situados en una posición que, personalmente, me quieren recordar a los del Nissan Juke. Los faros antinieblas se encuentran separados del faro principal y en la parte superior nos encontramos las luces diurnas con iluminación LED.
La parte trasera ya la analizamos en el artículo anterior, el diseño del portón del maletero, que integrará los pilotos por completo, recuerda al mismo diseño del Audi Q7 salvando las distancias, claro.
La zaga lateral cambia claramente respecto al C4 Picasso actual. Pese a que de un vistazo rápido nos recuerde a él, si nos paramos en los detalles, vemos como no se parece en nada. Desde el diseño de las ventanillas, la línea de la cintura, el diseño de las ventanillas o la forma que tienen las puertas en la parte baja diferencian completamente las generaciones.
Antes de acabar, quería comentaros que tal vez me estoy preciptando en llamar C4 Picasso al modelo que estamos vendo en las fotos, ya que según varios blogs franceses, el sustituto del actual C4 Picasso podría renegar el apellido y adoptar uno nuevo. Si esto es cierto o no, solo hay una manera de saberlo, y es estando atentos a las noticias que vayamos teniendo a medida que pasen las horas, ya que solo es cuestión de muy poco tiempo que Citroën nos facilite los datos oficiales.
Fuente fotográfica: Highmotor.com
Artículos recomendados