Sin embargo, en Hyundai no quieren dejar nada al azar y para seguir mostrando las bondades de la segunda generación de este modelo se han llevado al Genesis al foco de test y pruebas por excelencia en Europa, el circuito de Nürburgring en su variante Nordschleife, donde además han inaugurado ya un centro técnico y esperan seguir ampliando sus instalaciones en sus proximidades. Está claro que un modelo orientado para Europa no tiene mejor escenario para mostrarse que este mítico circuito y más si lo hace de un socio que en la marca coreana se han apresurado en dar a conocer.
Durante el video que adjuntamos en la parte final de este artículo, se puede comprobar cómo Hyundai y Lotus han colaborado en el desarrollo de este nuevo Genesis. Le pese a quien le pese la fama que tiene Lotus a la hora de poner a punto temas como las suspensiones y el comportamiento dinámico de los modelos le preceden y sin duda la marca asiática se ha buscado un gran compañero de 'juergas' y 'paseos' por el Infierno Verde. Veremos si las buenas sensaciones que trasmite en este video se traducen en ventas en un segmento como el de las berlinas que parece muy delimitado.
Pasen y vean
Como todavía restan algunas semanas para saber en qué condiciones llegará a Europa este nuevo Genesis, tanto en tirada de producción como en especificaciones, no nos queda más remedio que ir abriendo boca con este video en el Nordschleife. Poco más os podemos contar aunque el Genesis promete llegar con un gran equipamiento propio de las marcas más lujosas pero intentando contener su precio. Ahí os lo dejamos.
Artículos recomendados