En conjunto con el reconocimiento de Medalla de Oro en World Class Manufacturing a la planta madrileña de IVECO; han decidido presentarnos su última creación, llamada Stralis X-WAY, el cual es un moderno camión que apunta más a los trabajos en campos off-road no tan pronunciados. Con una excelente capacidad de carga, siendo el de mayor en su clase, y un moderno diseño en su chasis, este camión dará mucho de qué hablar a partir del mes de septiembre en el mercado Europeo.
El nuevo Stralis X-WAY, fusiona el chasis más fuerte del modelo Trakker con los detalles tecnológicos y de ahorro del nuevo modelo Stralis. Para la comodidad sobre la carretera, presenta un paquete que combina lo atractivo de los camiones diseñados para transportarse en largas distancias, en conjunto con lo robusto de los vehículos Off- road de la Marca Italiana.
Personalizado
El Stralis X-WAY cuenta con un chasis muy fuerte, que ofrece a los usuarios del mismo una capacidad amplia de carga útil, siendo de los que más tiene en su categoría, ofreciendo varios tipos de configuraciones al momento de la compra. La versión Super Loader, con un chasis de 8x4 y con un peso de tan solo 9 toneladas estando vacío, es de los camiones más livianos del mercado. IVECO ofrece las distintas opciones de personalización para sus versiones del nuevo camión, pudiendo elegir entre articuladas y rígidas, los tipos de ejes, configuraciones generales, motores y muchos otros detalles que van con el gusto de cada persona y necesidad de la misma. Cuenta a su vez con homologaciones de tipo on-road para las vías normales, y off-road, para las misiones fuera del camino.
Eficiencia en consumo y rendimiento
La variedad de motores presentados para este modelo son los disponibles en tres tipos de cilindrada (9, 11 y 13 litros) garantizando el máximo desempeño en cada prueba que deba pasar el Stralis X-WAY. Se disminuyen las emisiones con las nuevas tecnologías de Hi-SCR, al no tener recirculación de gases (EGR), logrando un óptimo consumo de combustible. Las cifras se han reducido para el modelo base del Stralis XP, en 11,2% en conducción en carretera. El sistema de frenos de disco también ha logrado reducir costes de mantenimiento, ya que con este sistema se ha logrado reducir el desgaste.
Tres tipos de cabina
El nuevo Stralis X-WAY puede montar tres tipos de cabina: la versión AD (Active Day) siendo esta una cabina más corta de techo bajo; la segunda es la versión AT (Active Day) una cabina con configuración para que el conductor pueda dormir en los viajes donde debe parar por unas horas. Esta versión de cabina ofrece techo bajo y mediano; y la cabina AS (Active Space), para clientes que van en búsqueda del máximo confort y que van a trabajar en rutas de largas distancias. En todas las versiones la comodidad y la seguridad serán la prioridad de la marca.
A partir de Septiembre de este año se encontraran disponibles en los concesionarios de toda Europa. No hay duda de que IVECO, siempre va a ocupar un lugar de vanguardia en el mercado de los camiones, presentando innovaciones de tecnología, diseño y seguridad en su gama de camiones.
Artículos recomendados