Ahora le toca a Jaguar, o más bien a su F-Type, el cual, se especula que la principal novedad será la presentación de la versión Coupé del Jaguar F-Type.
Al comienzo del proyecto, Jaguar tenía claro que quería contar con dos carrocerías para el F-Type, y dar la opción a sus clientes entre escoger entre una versión u otra, y viendo lo bien que le funciona a Jaguar el F-Type Cabrio, parece que ahora es la ocasión perfecta para conocer al F-Type Coupé.
Las mecánicas son desconocidas, por el momento, aunque es casi evidente que Jaguar elegirá las mismas mecánicas presentes en la versión de techo abierto, es decir, dos V6 y un V8 sobrealimentado, aunque según apuntan algunos rumores, no estarán solos.
Un 2.0 de cuatro cilindros y de unos 240 CV podría ser el motor que en un futuro abriera la gama del jaguar F-Type, una opción muy interesante, tanto por economía como por potencia, desde luego.
Toca esperar un mes
Hasta septiembre no conoceremos más detalles del Jaguar F-Type, si es que finalmente acude a la cita de Frankfurt. Si acude, ten por seguro que Motor y Racing te contará todos los detalles del nuevo coupé de Jaguar.
Artículos recomendados