Renovación completa
Para empezar, la estética exterior está completamente renovada, con una imagen "muy KIA". Para empezar, el frontal se asemeja bastante al del nuevo Cee'd, destacando las líneas sencillas, la inserción de una ventanilla de custodia más grande en el pilar A para facilitar y mejorar la visibilidad (algo de lo que peca en ese punto el actual Carens). Sin embargo, en la trasera han dejado paso a unos pilotos de diseño vertical (más visibles a mayor distancia), y destacando un alerón y la inserción en el paragolpes de las luces antinieblas traseras.
En el interior nos encontramos un gran salto respecto al actual, tanto de calidad apreciada como de gadgets, puesto que nos encontramos un climatizador bi-zona, navegador GPS, ordenador de abordo más completo... Aunque hasta el momento KIA no nos ha facilitado la lista de opciones que dispondrá, parece que vendrá muy bien equipado.
Tampoco conocemos las motorizaciones disponibles, ni cajas de cambio, pero todo parece indicar que ofrecerá la misma gama que se ofrece actualmente en el Cee'd, compacto del cual se basa el nuevo monovolumen de KIA.
Esperaremos al Salón de París para conocer más detalles, mientras tanto, os dejamos con las fotos.
Artículos recomendados