El fabricante de coches de alta gama Lexus amplía su oferta con el acabado Blackline Special Edition que para ahora abarca los modelos IS 300 e IS 350 F Sport. De este modo, los compradores tendrán a disposición más opciones para el sedán de lujo de nivel de entrada, pudiendo beneficiarse de esta edición que añade mejoras a nivel estético junto con un interior de ambiente deportivo. Su tren motriz no sufre cambios, por lo que siguen a disposición el 2.0 litros con tracción trasera o el V6 de 3.5 litros que se configura con tracción total. El nuevo Lexus IS F Sport Blackline será producido en 900 unidades y se prevé que llegue a los concesionarios norteamericanos a partir de noviembre.
Detalles externos e internos
La nueva serie especial Blackline se beneficia por agregar un acabado Black Vapor Chrome tanto para el marco de la parrilla como para las carcasas de los espejos retrovisores, también presenta llantas en 18 pulgadas con rines de radios divididos acabados en cromo vapor negro. Por su parte, el catálogo cromático disponible comprende los colores: Obsidian, Ultra White y Ultrasonic Blue Mica 2.0.
En su habitáculo sigue la temática oscura en asientos tapizados en negro y gris con costuras al contraste en azul índigo, esta costura se encuentra en el volante calefactable, en el tablero, en la guantera y en los paneles de interruptores en las puertas. Adicional a esto, obtiene faros LED de triple haz, una llave de tarjeta de acceso SmartAccess que permite el ingreso al sedán, navegación por satélite y monitoreo de punto ciego.
Dos opciones motrices
El nuevo Lexus IS F Sport Blackline Special Edition mantiene sus dos propulsores. De este modo, se seguirá ofreciendo para el IS 300 el 2.0 litros turboalimentado que ofrece 241 CV asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y con tracción delantera. La segunda opción es el V6 de 3.5 litros que arroja 260 CV unido a una transmisión automática de seis velocidades con paleta de cambios y tracción total.
Por su parte, el IS 350 F Sport contará con la unidad de potencia V6 de 3.5 litros con transmisión automática de seis velocidades para la tracción delantera, mientras que la tracción total vendrá con una transmisión Sport Direct-Shif de ocho relaciones, ambos con paleta de cambios en el volante.
Artículos recomendados