A primera imagen, el juego de colores naranja en algunos elementos del diseño como son las llantas, las protecciones delanteras y traseras o el techo dan un aire distinto a este concept que no rechaza su característica parrilla en forma de 'V', otro ejemplo más de que este diseño no se aleja en exceso de lo que podría ser un futuro modelo de producción. A partir de aquí, líneas laterales marcadas, cromados y faros angulosos tanto detrás como delante le dan también una imagen intermedia entre la agresividad del Juke y el propio diseño del Qasqhai. Por tamaño quedaría también entre medias.
¿Modelo intermedio?
Diseñado en el Centro de Diseño Global de Nissan, con trabajo en San Diego y Rio de Janeiro, el modelo tiene una clara influencia brasileña, o eso dicen, pero como venimos afirmando las medidas certifican su posible introducción como modelo intermedio entre los crossover de la marca, para aquellos clientes a los que el Juke se les queda pequeño y el Qashqai puede ser demasiado caro. Este todocamino tiene 4,3 metros de largo, una batalla de 2,62 metros y una anchura de 1,8 metros, con una altura de 1,6 metros.
A continuación, os adjuntamos un par de videos para conocer mejor este Nissan Kicks Concept y destacamos unas declaraciones de Shiro Nakamura, Vicepresidente del Departamento de Diseño Global de Nissan. El directivo de la marca japonesa afirma sobre su nuevo Kicks Concept: "Es divertido de conducir y al mismo tiempo un vehículo serio. Ha sido diseñado para tener la apariencia de un coche premium que entra por los ojos y cuyos dueños estarán contentos de tener y conducir".
Artículos recomendados