La nueva generación del mito de la marca de Stuttgart llega con pocos cambios aparentes pero grandes cambios bajo su carrocería. Y es que el 911 ha sido retocado en muchos aspectos para mejorar aún más la experiencia de conducción.
Exteriormente el 911 incorpora cambios apenas aparentes o significativos pero que se adaptan a las novedades de la marca, como los nuevos faros con luces diurnas integradas de cuatro puntos al estilo de sus LMP1, pilotos rediseñados, unas manillas integradas en la carrocería y un nuevo capó trasero rediseñado.
En su interior se ha acondicionado el salpicadero para abarcar un nuevo sistema de entretenimiento y comunicación con una gran pantalla táctil que hace el funcionamiento mucho mas sencillo. Pero los mayores cambios se concentran bajo su aspecto.
Ahora el Carrera es Biturbo
Los motores del 911 han sufrido una mejora de potencia y menores consumos. Esto se ha conseguido al incorporar en todos los motores un sistema biturbo, algo novedoso y que rompe con la historia del 911 y en concreto con la de su versión Turbo.
Con 370 CV de potencia en la versión Carrera y 420 CV en la versión Carrera S. Esto supone un cambio de 20 CV más en ambos modelos además de un aumento del par en 60 Nm en ambos, llegando a los 450 Nm en Carrera y 500 en Carrera S.
También los consumos han mejorado. Con estos nuevos motores, el Porsche Carrera es capaz de disminuir su consumo en 0,8 L/100 Km y el Carrera S en 1 L / 100 Km con respecto a las versiones anteriores del deportivo alemán de motor boxer.
Por debajo, el chasis PASM (Porsche Active Suspension Management) rebaja el bólido 10 milímetros sobre el nivel anterior. En esta nueva generación este reequilibrado chasis es parte del equipamiento de serie de los 911 Carrera y Carrera S.
El nuevo 911 Carrera estará a la venta a partir del 12 de Diciembre de 2015 con un precio base de 107,653 € la versión Carrera y 142,857 € en su versión Carrera S Cabrio.
Artículos recomendados