Gran influencia del Evoque en el exterior
Viendo su diseño exterior, podemos ver en el frontal una gran influencia del Evoque, mientras que la trasera solo incluye cambios en sus pilotos, por lo demás conserva su característico "techo flotante" y líneas básicas.
En el interior, lo primero que destaca no es nada del diseño, sino los 120mm extras en las plazas traseras para las rodillas, lo que le hace único en la capacidad de llevar pasajeros cómodamente. También destaca la introducción de todos los cristales laminados, lo que, entre otras cosas, hacen que sea un interior más silencioso. El salpicadero rediseñado integra una pantalla TFT y destaca la eliminación de muchos de sus botones.
Por último, la gama de motores se basa en dos diésel y un gasolina. En diésel nos encontramos con el 3,0 V6 y el 4,4 V8, mientras que en gasolina contamos con el motor Jaguar 5,0 V8 pero "versioneado" por Land Rover. Desconocemos datos técnicos, pero se esperan grandes mejoras respecto al modelo actual.
Su presentación será en el Salón de París, hasta entonces solo podemos ver las imágenes oficiales facilitadas por Land Rover.
Artículos recomendados