Range Rover es toda una pionera en el viejo continente en esto de los SUV descapotables, Nissan ya lo intentó en Estados Unidos con el Murano, y parece que la cosa no terminó de cuajar. En solo un mes podremos conocer los primeros detalles que nos permitirán poder afirmar si estamos ante un éxito o ante uno más de esos inventos que no lograron llegar a ninguna parte.
Su principal novedad, en su techo
Apostamos que estéticamente no contará con importantes novedades respecto a la versión normal -aunque obviamente el Range Rover Evoque Convertible perderá su techo rígido-, y posiblemente siga una línea de diseño como la que mostraba en su día el Range Rover Evoque Convertible Concept.
Seguramente ofrezca el mismo listado de equipamiento y opciones que su hermano con techo, además de apoderarse de la gama mecánica que ofrece actualmente. Ahora solo queda descubrir el precio de este capricho y por supuesto, la opinión del gran público, aunque sin duda el Range Rover Evoque Convertible será todo un pionero en este lado del charco, y si funciona veremos en los próximos años una invasión por las calles de modelos SUV descapotables.