Suzuki presenta para el mercado brasileño el Grand Vitara 4Spoprt, una nueva edición especial que ofrece numerosos detalles exclusivos, así como un aspecto mucho más campero que hasta ahora. No llegará a Europa básicamente porque ya no está disponible en la gama Suzuki, pero es posible que se extienda a otros mercados en los que todavía se ofrezca este interesante todoterreno.
Los cambios más importantes, en su exterior
Estéticamente recibe una pintura bi-tono que destaca por una parte baja de color gris oscuro, tratando así de simular el aspecto que muestran los protectores de plástico que suelen equipar los modelos SUV. Calzará unas llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en la parte exterior del portón trasero viajará la rueda de repuesto.
En su interior los asientos reciben un tapizado de piel de color negro y los delanteros serán calefactados, así como una mejor dotación de equipamiento donde no falta el climatizador, acceso y arranque "manos libres", sistema de sonido con Bluetooth....
Estará disponible únicamente con el 2.0i 160v de 140 CV con tracción a las cuatro ruedas que podremos elegir con cambio manual o automático.
Artículos recomendados