El renovado Toyota Prius+ llega al mercado con un ligero rediseño así como una mejora de calidad de su interior y una mejor dotación de equipamiento. Seguirá ofreciendo sus magníficas cualidades dinámicas, además de la gran habitabilidad interior que le permite viajar hasta siete personas en él.
Cambios significativos
Su frontal recibe un lavado de cara, en el que destaca su nueva calandra de acabado mate, así como unas nuevas entradas de refrigeración laterales. Las ópticas delanteras también han sido rediseñadas, que junto a los pilotos traseros de nuevo diseño utilizarán la tecnología LED para algunas funciones. Su zaga también muestra distintos cambios, como una mejora aerodinámica a través del difusor trasero.
Además, encontraremos en el catálogo dos nuevos colores, denominados Negro Cosmo y Bronce Siena.
Pasando a su interior, encontraremos un tablero de abordo rediseñado en su parte superior, que adopta una pantalla TFT de 4,2 pulgadas, o el sistema multimedia Toyota Touch 2, que ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas, que a través de botones táctiles y una imagen más nítida ofrecerá sensaciones similares a la de manejar una tablet.
Además, encontraremos nuevos materiales, que aportarán una mayor calidad al habitáculo, así como nuevas tapicerías, que podremos combinar en función del acabado.
La parte mecánica también recibe mejoras, adaptándose a la normativa Euro 6 en materia anticontaminación.
Los precios para el mercado español en función del acabado, incluyendo Plan PIVE 6 son los siguientes:
· ECO - 27.900 euros
· Advance - 31.700 euros
· Executive - 35.900 euros
Además, nos beneficiaremos de un descuento de 1.000 euros si acreditamos ser familia numerosa.
Artículos recomendados