Hay pasos y proyectos que muchas marcas están desarrollando de manera sigilosa, sin hacer mucho ruido y dado un paso firme en un momento de inquietud y muchas dudas empresariales y estructurales. Ante un futuro incierto donde la electrificación y las apuestas sostenibles y renovables están en un primer plano, algunos grupos se muestran más reacios a implementar esos cambios, aunque finalmente terminan cediendo. Se ha estado desarrollando este ambicioso proyecto en silencio, pero es una realidad. Corvette ha trabajado en un nuevo modelo, el E-ray que tendrá una base propia del Corvette C8,y que ahora se ha filtrado ya sea por error del grupo o no, la estética de este nuevo modelo que pronto llegará al mercado.
Se ha estado comentando mucho durante mucho tiempo que nos encontraremos con esta impactante e impresionante nueva versión hibrida de este modelo y es que estéticamente no deja lugar a la imaginación. El nuevo modelo contará con un motor V8 LT2 en una posición central trasera y será o bien hibrido o bien completamente eléctrico. Por ello, tendrá un elemento o sistema eléctrico en el tren delantero, que cederá toda la potencia a las ruedas directrices. Con ello, nos encontramos con el primer modelo de la marca americana que sea completamente con tracción total.A simple vista parece un modelo idéntico al original, aunque tiene una clara diferencia en la parte frontal del parachoques y en algunos detalles y logotipos más específicos que están por toda la carrocería. Nos encontramos con un color azul muy característico y que se complementa con el emblema E-Ray que está en las aletas posteriores.
Más detalles de este modelo
En Chevrolet han pensado en todo y es que tendrá unas ruedas de 19 pulgadas y a la vez permitirá configurarlo con distintos colores, formas y acabados. El Corvette hibrido tendrá 13 elecciones de colores, teniendo un coche acristalado en algunos casos. A todo ello, mantendrán la esencia característica y es que tendrá un botón que permitirá que el coche sea más ruidoso. Por otro lado, se estima que tendrá una potencia de 620 CV y se lanzará en 2024.
Artículos recomendados