Llega a los nuevos Peugeot 308 y 508 el esperado acabado GT Line, ofreciendo un aspecto mucho más deportivo así como un equipamiento específico, todo ello asociado a unas mecánicas tan eficientes como divertidas.
Comenzamos por el Peugeot 308, el cual se podrá beneficiar de este equipamiento tanto con la carrocería berlina como SW. Recibirá los mismos detalles estéticos que destacan al 308 GT, asegurando una mayor agresividad en su imagen. En su frontal, debemos destacar los nuevos Faros Full LED, que integran los intermitentes de iluminación secuencial. En la parte posterior nos reciben los pilotos LED, que acoge a un total de 142 LEDs, asegurando la visibilidad y la seguridad.
De serie, el Peugeot 308 GT Line cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas denominadas "Rubis", mientras que de forma opcional podemos elegir unas de 18 pulgadas denominadas "Diamant".
El interior del Peugeot 308 GT Line ofrece profundos cambios, destacando los asientos tapizados TEP/alcantara, con unos pespuntes rojos que lo bordea. El volante también recibe un tapizado en cuero específico, al igual que los paneles de puertas, el tablero de abordo y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. Además, la pantalla táctil recibe el tema RedLine.
Este acabado estará disponible con dos motorizaciones, comenzando con el 1.2 PureTech de 130 CV S&S (disponible con cambio manual o automático, ambos de 6 velocidades) y completando con el 2.0 BlueHDI de 150 CV.
Pasamos al Peugeot 508
Al igual que ocurre con el 308, Peugeot ofrece el acabado GT Line con las carrocerías berlina o SW. Estéticamente destacará por las nuevas llantas de 18 pulgadas así como un embellecedor en la doble salida de escape trasera, algo que anima el diseño exterior en su conjunto.
En su interior predominan los asientos de semi cuero Marston, el cual recibe unos pespuntes rojos, aunque de forma opcional, podemos elegir la tapicería en cuero Club, la misma que recibe de serie el GT. Otros cambios que debemos destacar es el tema RedLine en la pantalla táctil de 7 pulgadas.
Por su parte, el Peugeot 508 GT Line se ofrece con el 1.6 THP 165 CV S&S automático, el 1.6 e-HDI de 115 CV así como el 2.0 BlueHDI 150 CV.
En cuanto a precios, Peugeot fija el precio de salida del 308 GT Line desde 23.150 euros, mientras que el precio del Peugeot 508 GT Line parte desde los 30.020 euros.
Artículos recomendados