La nota más positiva es lo mencionado al principio: nadie ha sufrido daños graves tras el accidente, según los primeros informes de las autoridades japonesas. Tales fuentes hablan de la combinación entre asfalto mojado y una conducción un tanto "entusiasta" del conductor que se alzaba como líder del convoy de lo que parece una concentración de superdeportivos Este realizó un brusco cambio de carril que le provocó la pérdida del control, estrellándose contra uno de los guardarrailes. Lo que vino a continuación fue el desastre que se ve en las imágenes.
Esta persona, podría enfrentarse a una pena de cárcel de al menos tres meses. Las fuentes oficiales apuntan que hasta un total de catorce vehículos se han visto implicados en mayor o menor medida, de los cuales ocho serían los mencionados coches de lujo.
Hasta tres millones de euros
Se estima que el valor de la pérdida puede ascender a los tres millones de euros, dado que la mayoría de los coches son unidades que parten de los 120.000, además de ser ediciones muy limitadas como el caso de los F430 Scuderia o 360 Challenge Stradale.
Artículos recomendados