La empresa de aviación Oman Air ha mostrado unas fotografías de la versión que han llevado a Oriente Próximo para someterla a una jornada de pruebas. Esta unidad se trata de una versión de preproducción que Aston Martin ha transportado hasta el sultanato de Omán gracias a esta aerolínea, nuevo socio de la firma británica. Podemos disfrutar de estas imágenes oficiales gracias a que los directivos de la aerolínea han querido fotografiarse junto a un modelo ahora mismo único, todo con el patrocinio de Oman Air y siempre bajo aprobación de Aston Martin.
Un socio de lujo
"Oman Air ha desarrollado una reputación mundial envidiable como una aerolínea de lujo y es el socio perfecto para ayudar a Aston Marton a realizar sus test de calor", ha comentado Mohammed Al Shikely, gerente general de marketing de Oman Air, ya que uno de las principales características de este mercado asiático son sus temperaturas extremas, a las que tendrá que enfrentarse el nuevo Lagonda antes de su próximo lanzamiento.
Pese a que se desconocen precios oficiales, (Aston Martin ha declarado que son confidenciales), la marca ha dejado entrever que su precio será realmente elevado, muy superior al del resto de su gama. Como sea, su inflado precio no importará en mercados y clientes como a los que va dirigidos la nueva berlina de lujo, ya que, además, la técnica de venta de Aston Martin ha sido la de una exclusiva invitación a los posibles compradores en Oriente Medio para ofrecerles una oportunidad única como ésta. Esto se debe a que el Lagonda saldrá al mercado en una tirada muy limitada y destinada especialmente a clientes seleccionados y fieles al fabricante británico, que podrán disfrutar de su nuevo coche a partir del año que viene.
Artículos recomendados