Es curioso como esta edición especial ofrece menos posibilidades de personalización que el modelo de base, pero una de las características impuestas por Opel es que estos modelos tienen que ir en este blanco o negro, sin opción a otros colores en la carrocería aunque con detalles en aluminio cepillado en distintos colores. En contraposición el paquete exterior del Adam llega con la luna trasera tintada, alerón y llantas de 18 pulgadas con unas ópticas con luces diurnas de LED. En su interior también gana terreno de manera obligatoria el blanco y negro tanto en los tapizados, como en el salpicadero o el volante.
Conectividad como objetivo
En esta versión especial del Opel Adam llega de serie el sistema Siri Eyes Free, o lo que es lo mismo, un sistema adaptado al reconocimiento de voz del iPhone con el que poder controlar ciertos parámetros y comandos del coche, así como acceder a gran parte de las funciones del propio móvil por voz, como en el caso de itunes, apple maps o el servicio de mensajeria y llamadas. En lo que respecta a los sistemas propios de la marca alemana, también aparece el sistema IntelliLink, con el fin de controlar los sistemas de información y entretenimiento con los que cuenta este Adam, aunque gran parte de su éxito se basa en la conexión con un smartphone iOs o Android con el que exprimir ciertas funciones a través de aplicaciones externas.
En esencia, sistemas que externalizan funciones tan habituales como la navegación o la radio dando una mayor presencia al dispositivo móvil y a los servicios que puede ofrecer este a través de la conexión USB, ya sea Android o iOs, y con el que el Adam se convierte a través de estos sistemas en una extensión más de tu teléfono móvil.
Artículos recomendados