José Antonio León Capitán en su papel de Director de Comunicación de Peugeot España ha sido el encargado de recoger este galardón de manos de Roxana Pazos, directo de publicidad de la publicación, en un acto celebrado en Madrid donde también estuvo la Directora General de Tráfico, María Seguí. Como se ha comentado durante la entrega del premio, esta categoría reconoce, mediante los votos de las lectoras al modelo cuyo componente tecnológico hace la vida más sencilla a bordo, junto a otros atributos de seguridad, estilo y respeto al medioambiente.
Motivos más que de sobra
Al margen de la anécdota de sumar este galardón, lo cierto es que el 2008 se adapta perfectamente a esta descripción. Gracias a sistemas como el Park Assist, que ayuda a realizar las maniobras a la hora de estacionar en línea, el Grip Control que es capaz de optimizar el sistema de motricidad del vehículo permitiéndole adaptarse a cualquier superficie o el sistema de conectividad Peugeot Connect App con su gran pantalla táctil que permite acceder a toda la información, el hecho de conducir se convierte en una tarea más sencilla.
Todos estos valores junto al alto equipamiento que presenta el Peugeot 2008 sobre todo a nivel de seguridad, así como su revolucionario puesto de conducción formado por un volante compacto, la instrumentación Head Up y la pantalla táctil que permite adoptar una postura ergonómica y natural son motivos más que suficientes para sumar este reconocimiento. ¡Felicidades Peugeot 2008!
Artículos recomendados