Al estilo de los grandes superdeportivos, envuelto en misterio y un atractivo que trasciende lo poco apreciable en el vídeo que Peugeot ha presentado en su canal de Youtube aparece el prototipo que los franceses mostrarán al mundo en el Salón de París el día 29 este mes.
El Peugeot Onyx es un prototipo cuyas líneas apuntan muy alto, tanto como a ser un deportivo con todas las letras. El diseño de este vehículo se atisba futurista, innovador, exclusivo pero a la vez recoge rasgos de la marca e, incluso, reminiscencias de otros prototipos como la que fuera en 2010 apuesta de futuro de la marca de PSA para las carreras, el EX1.
Poco se sabe de este vehículo salvo que incluirá algún sistema eléctrico, parcial (híbrido) o totalmente movido por energía eléctrica. Podemos estar hablando de un deportivo ligero ya que, como se puede apreciar en las capturas que os mostramos aparecen materiales como la fibra de carbono, de motor central-trasero, biplaza y con un diseño aerodinámico que, combinado con lo anterior, permita a este Onyx entrar en la batalla por unas cotas de medición prestacional digna de grandes modelos.
Sea como fuere, la impresión que da este vehículo es realmente buena y la incertidumbre de su configuración hace que deseemos con todas nuestras fuerzas saber más de este prototipo llamado Onyx así que os mantendremos informados.
Artículos recomendados