Esta nueva combinación mecánica cumple con la normativa anticontaminación Euro6, dando como resultado unas emisiones de 92 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, que además del beneficio que conlleva esta cifra para el medio ambiente nuestro bolsillo también lo agradecerá ya que se encuentra exento del impuesto de matriculación.
Otro de los beneficios que nos otorga esta mecánica es un consumo homologado en ciclo combinado de 3,5 litros por cada 100 kilómetros, mientras que si atendemos a las prestaciones encontraremos un 0 a 100 en unos 9,6 segundos.
Detalles técnicos
Además de las ventajas propias de un cambio automático durante la conducción, esta nueva caja de cambios aporta beneficios tales como la rapidez y la fluidez de la tecnología Quick Shift, sin olvidar que el rendimiento se ha mejorado gracias al uso de convertidores bloqueables que evitan el deslizamiento y la limitación de las fricciones internas.
Esta mecánica se encuentra disponible en los concesionarios desde 19.800 euros, precio que incluye el plan PIVE y financiación a través de Peugeot Financiación.
Artículos recomendados