Peugeot lanza la nueva serie especial denominada Style S y da un toque deportivo a su gama, la cual se basa mayormente en una estética deportiva, y en ofrecer un equipamiento más completo de ayudas en lo que a conducción y seguridad se refiere.
Peugeot 208 Style S
En el Peugeot 208 Style S, además de lo deportivo se suman las llantas de aleación llamadas Titane, de 16 pulgadas, una cámara de visión y un detector trasero de obstáculos. El elemento presente y sin duda el más llamativo, es un iPhone SE, presente en la dotación estándar. También, tiene faros antiniebla, y un climatizador manual. El vehículo se combina con los motores 1.2 litros PureTech, de 82 caballos, y el L BlueHDi 100.
El 208 de gasolina, tendrá un precio de 13.840 euros; mientras que, el 208 Style S BlueHdi 100, costará 16.940 euros.
Peugeot 308 Style S
Hablando del 308, cuenta con los mismos motores, aunque; en este caso, superan la potencia disponible en el 208. Se trata del 1.2 PureTech de 130 caballos, y el 1.6 diésel BlueHDi, de 120 caballos. Ambos ligados a las cajas manuales de seis velocidades, o a las automáticas.
El 308 se diferencia con un kit de carrocería con parachoques ensanchados, e incorporan un difusor trasero con embellecedores, y los pedales y umbrales de la puerta, en aluminio. También están presentes los faros antiniebla, las llantas de aleación de 17 pulgadas; un volante multifunción forrado en cuero, un climatizador bizonal, sensores traseros anti obstáculos; cámara marcha atrás, un navegador y unos sensores para el uso automático del limpiaparabrisas o el encendido automático de las luces.
En el 308, se ven bastante ampliadas las ayudas a la conducción, y también es el caso de la seguridad para el conductor. El precio de entrada de este coche será de 17.940 euros.
Artículos recomendados