Al parecer. según informa la publicación The Supercar Kids, Ferrari podría haber aprobado a Pininfarina una corta producción del concept Sergio, presentado en el Salón de Ginebra del pasado año.
Pininfarina creó este prototipo para homenajear al desaparecido Sergio Pininfarina, hijo del fundador del celebre estudio de diseño que lleva su apellido, y fallecido el 3 de julio de 2012.
El prototipo, de configuración estética tan extraordinaria como inviable comercialmente seguramente recibiría un conveniente rediseño, adecuándolo a la obligatorias homologaciones, adquiriendo probablemente un parabrisas y ventanillas laterales, del que carecía el concepto.
Basado en el Ferrari 458 spider, el concept mantenía al completo su configuración mecánica, basando su futurista línea en otros modelos conceptuales creados por el genio desaparecido.
Exclusivo
La producción del modelo estará limitada a tan solo 6 unidades, de las cuales se desconoce el precio aunque se barajan cifras millonarias, que presumiblemente ya estarían debidamente adjudicadas.
Fuente The Supercar Kids vía WorldCarFans
Artículos recomendados