Estas últimas semanas del año son de las más movidas de todo el calendario, en mayor o menor medida todos incrementamos los desplazamientos, y no solo los de larga distancia. Aparte de las cenas, salidas y visitas habituales de esta época, se aumentan considerablemente los trayectos cortos, sobre todo a zonas comerciales.
Por lo que en momentos como este es conveniente recordar la importancia de la seguridad vial, no solo por nosotros mismos, sino por los que nos rodean.
Stevie Wonder
Por lo que no hemos encontrado mejor manera que traeros el que hasta nuestros días ha llegado como el himno no oficial de la seguridad en carretera en nuestro país, precisamente estrenado en estas fechas unas cuantas décadas atrás.
Nos referimos, como no podía ser de otra manera, al anuncio de la DGT protagonizado por el artista estadounidense Stevie Wonder y a su inolvidable slogan, "si bebes no conduzcas". Que podéis ver en el vídeo que encontraréis al pié del artículo, para que sirve de recuerdo de la importancia qeu tiene la vida, y más en estas fechas.
Fuente: Youtube
Artículos recomendados