Al contrario que el anterior dueño que hemos visto recientemente de un Porsche 918 Spyder, otro de los métodos para poder disfrutar de todas las cualidades dinámicas y las verdaderas sensaciones de un gran deportivo de este calado son las jornadas que se celebran por todo el planeta en circuito cerrado, en donde poder disfrutar de una jornada de track day o unas tandas de aceleraciones en línea recta, en formato drag race.
En este caso, en teoría, podemos disfrutar con seguridad de las capacidades del deportivo, aunque de vez en cuando pueden suceder accidentes, como el ocurrido en Malta recientemente. En el que precisamente un Porsche 918 se salía provocando graves daños a numerosos espectadores que habían acudido a una concentración anual de superdeportivos.
Drag Race
En el siguiente vídeo podemos ver a otro Porsche 918 Spyder batirse en duelo contra todo un Lamborghini Aventador Pirelli Edition, una serie limitada del modelo italiano que no dispone de cambios técnicos con respecto al Aventador convencional, si es que este calificativo se puede emplear con una bestia de la talla del Aventador.
Artículos recomendados