En los últimos años vivimos aniversarios de Porsche: el 40 del 911 Turbo, los 50 años del 911, los 60 del primer calendario de la marca... por eso y porque a los coleccionistas y seguidores de la marca no solo disfrutan conduciendo, la marca germana pone a disposición de sus clientes y seguidores "Pureza Monocromática", el calendario que guiará el año 2015.
Fue en 1954 cuando se lanzó el primer calendario que recibió el nombre de Christophorus, tal como la propia revista de Porsche y desde entonces se ha convertido en una tradición asociada al cambio de año, y con el paso del tiempo, los de ediciones ya caducas, se han convertido en deseo de coleccionistas máxime cuando se entregan junto a una moneda conmemorativa (sin valor monetario) pero que puede alcanzar precios considerables según lo acuñado en la misma.
A la venta
El calendario se podrá comprar a través de la web www.porsche.com/shop o en los Centros Porsche de todo el mundo se llama "Pureza Monocromática" y en cada una de sus 12 láminas trata de recoger mediante el arte de la fotografía la pasión por los deportivos de Stuttgart utilizando un punto de vista monocromático, de ahí el nombre. Su precio es de 39,65 euros; cuenta con unas medidas de 59 por 55,5 centímetros y se entregará con una moneda cuyo como protagonista la imagen del Porsche 919 Hybrid.
Artículos recomendados