Medusa, el ser mitológico con serpientes por cabello es el nombre tras el que se encuentra la transformación, no oficial, a descapotable del Viper actual. Realizada por Prefix Performance, una empresa del grupo Prefix, compañía estadounidense dedicada a los componentes e ingeniería automotrices.
El SRT Viper, tras unos inicios bastante decepcionantes comercialmente hablando, y que recientemente ha vuelto a producción, tras el parón obligado por el sobrestock originado estos últimos meses de invierno, precisamente carecía aún de versión descapotable, a pesar de que haber nacido originalmente como roadster.
Edición limitada
Aunque a nivel mecánico no hay cambio alguno, la transformación suma una factura de 35.000 dólares, a realizar en las instalaciones de Prefix, e incluye un nuevo techo de lona retráctil. En principio la compañía anuncia la producción de tan solo diez unidades, debidamente identificadas con al consecuente placa identificativa de la edición especial, por lo que la exclusividad parece estar garantizada.
Fuente: MotorAuthorithy
Artículos recomendados