Según informa hoy Jalopnik, los datos económicos del último cuarto de año declarados por Saleen, el celebre preparador estadounidense, arrojan una desesperante situación económica.
A fecha 30 de septiembre la compañía norteamericana arrojaba una deuda superior a los 5 millones y medio de dólares, con unos activos totales inferiores a 700.000 dólares y lo que es peor, su balance arroja un resultado de caja de tan solo 7.261 dólares, una cantidad que al igual que la publicación norteamericana que publica el informe, se nos antoja claramente insuficiente para poder operar una compañía de este tipo.
Según la empresa, sus mayores gastos se deben al desarrollo de nuevos modelos, como los recién presentados programas de personalización y performance packs de los Tesla FourSixteen y Ford Mustang 302 Black Label.
2015
Con este panorama, la propia empresa declara que pueden seguir operando con normalidad hasta finales de año, por lo que o bien aparece una nueva inversión, ya sea un comprador o inversionistas propiamente dichos, o le queda poco al fabricante del bestial S7.
Fuente: Jalopnik
Artículos recomendados