Cerca de año y medio después volvemos a saber del proyecto Trion Nemesis, una suerte de superdeportivo de 2.000 caballos anunciado a principios de 2014 y que según la joven start-up que está detrás del proyecto continúa su desarrollo.
Recientemente la empresa ha realizado en los Estados Unidos una presentación privada a clientes potenciales del modelo, en la que mostraron modelos a escala tanto del deportivo como de la mecánica, de ocho cilindros en V y doble turbo.
Técnica
Sobre el papel la marca anuncia varias versiones del Nemesis, todas con la misma plataforma mecánica, un V8 de doble turbo y tracción integral permanente, con potencias que van desde los 1.400 hasta los 2.000 caballos, según versiones.
Por el momento queda lejos el momento de poder ver rodando uno de estos modelos en carretera o pista, ya que si bien la firma no ha revelado fechas por el momento, entendemos que se encuentran todavía en la fase lograr la financiación necesaria para poder desarrollar un proyecto de este calibre, por lo que es comprensible que realicen actos como el del vídeo, realizados para la captación de clientes.
Artículos recomendados