La semana pasada Porsche organizaba en nuestro país la presentación a todos los medios internacionales de la nueva gama 2016, en la que mostraba la renovada línea 911, con la incorporación de la generación 991.2 así como el recién presentado Macan GTS 2016, la nueva versión del SUV compacto de la firma germana.
La casualidad o un despiste quisieron que en esta primera toma de contacto del nuevo crossover deportivo de Stuttgart, recién desvelado por la marca en el salón de Tokyo 2015, también tuviera lugar el primer accidente del modelo, que hasta el próximo mes de diciembre no llegará a los concesionarios.
Golpe sin consecuencias
Por lo que nos pudimos enterar, el golpe se produjo cuando el periodista que lo probaba calculó mal y se fue en una curva, dando un pequeño golpe sin consecuencias en el frontal izquierdo del modelo, con las consecuencias que podéis ver en las imágenes de la galería.
Independientemente de la curiosidad del suceso, esperamos comprobar la manejabilidad de la nueva versión GTS, habida cuenta del excelente comportamiento del Macan Turbo que probamos el pasado año, y que consideramos toda una referencia dentro del segmento SUV y crossover.
Imágenes: Avistamientos en Canarias
Artículos recomendados