McLaren es algo más que un constructor de exitos en la Fórmula 1, es una entidad que trabaja sin descanso, sinónimo de alto rendimiento y están decididos a llevar al mercado productos innovadores y soluciones que se distinguen por su alta calidad. Desde McLaren están a punto de empezar un programa de automoción sobre el deportivo MP4-12C.
La visita del Primer Ministro es una declaracion de intenciones en la que se comprometen a la construccion de un fabricante de coches capaz de asumir los gustos de Europa y los gigantes de Norteamerica y a su vez fomentar el renacimiento de uno de los pilares industriales de Gran Bretaña. Diseño y fabricación han sido los pilares durante mas de 100 años y que desde McLaren consideran de vital importancia mantenerlo de cara al futuro económico y a la recuperación del Reino Unido.
Ron Dennis, presidente del grupo dijo:"A través de todo lo que hacemos, McLaren se esfuerza por encontrar la solución. Nunca abandonamos. Existimos para ir más rápido, para ser innovadores, para llevar a cabo la creencia, estilo y pasión, ser los mejores en lo que hacemos."
Quieren ofrecer oportunidades a los jóvenes
El británico dijo en su discurso: "Desde los albores de la revolución industrial, las grandes mentes como George Stephenson, James Watt, Matthew Boulton y Isambard Kingdom Brunel han ganado el elogio a Gran Bretaña a través de su innovación constante y la inquietud de ofrecer beneficios para la sociedad."
"Tenemos que animar a los jóvenes a abrazar las materias STEM (la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Esto no debería provocar el abandono de las artes, de las que también soy un cliente interesado. Sin embargo, creo firmemente que la industria británica debe ofrecer oportunidades y puestos de trabajo a los estudiantes de STEM", concluyó.
Artículos recomendados