Además de las propias fotos en sí, desde Opel también han desvelado algunos detalles de este modelo, que llegará a la fase de fabricación en el próximo mes de agosto, listo para estar en el mercado en el último trimestre del ejercicio. Entre estos detalles que se han desvelado se ha confirmado que el Opel ADAM Rocks también recibirá los motores tricilíndricos de 90 y 116 CV, que se sumarán a la oferta habitual del modelo que ya costaba del motor 1.2 de 70 CV y del motor de 1.4, que se oferta con 87 o bien 100 CV de potencia.
Diseño muy atractivo
Una de las partes más atractivas de este Opel ADAM Rocks y en general de toda la gama del pequeño urbanita es su diseño exterior. En esta ocasión, sólo estarán disponibles tres acabados de carrocería, en colores negro, amarillo y blanco. Por lo demás, poco ha cambiado su imagen como decimos respecto al concept manteniendo como puntos claves del diseño su carrocería descapotable, su suspensión elevada en 15 milímetros y los paragolpes y protectores, que destacan por encima del resto de la imagen del modelo.
Mientras que en su interior tampoco hay demasiados cambios, con dos opciones de color en el habitáculo, tendremos que conformarnos con estas fotos oficiales que nos deberán servir como aperitivo perfecto. Bien es cierto que tendrá que ser degustado lentamente ya que todavía restan unos meses para ser producido como ya hemos dicho, aunque seguro que le veremos en Ginebra y a mí personalmente ya me gustó en su fase concept y ahora me convence mucho más.
Artículos recomendados