El nuevo Fiat 500, que en teoría será desvelado el próximo 4 de julio, ha sido cazado mientras era transportado con muy poco camuflaje, lo que nos permite ver cuales son las novedades del nuevo modelo.
Aparecidas en la publicación italiana alVolante.it, las imágenes muestran claramente las pequeñas diferencias que dispondrá con respecto la generación actual, de la que apenas se distinguirá de un primer vistazo desde ciertos ángulos. Lo que ya se aprecia es que difiere de la imagen que se distribuyó con anterioridad al Salón de Nueva York y que ilustra este artículo.
Novedades
Los principales cambios que se dejan apreciar en las instantáneas se centran en los grupos ópticos, sobre todo en la zona delantera, donde adopta un segundo grupo de pilotos muy similares a los estrenados en la versión crossover 500X, bajo los faros principales.
Además de la propia forma de los pilotos, se ven modificadas las líneas de los paragolpes, además de nuevos acabados cromados y nuevo diseño para la parrilla central. En al zaga se aprecia nuevo rediseño de las formas internas de los grupos ópticos, que no cambian de forma exterior, además de emplear tecnología LED, y de reubicar los antiniebla.
Tras ocho años en el mercado, lo acertado del diseño original del 500 queda patente con este rediseño meno r, apenas un facelift externo para un modelo que sigue plenamente vigente y cuyo éxito comercial dirige las ventas de la compañía italiana.
Fuente: alVolante.it
Artículos recomendados