En las últimas semanas en la pista alemana hemos visto desde el nuevo Ferrari LaFerrari hasta el récord de pista del Porsche 918 Spyder, pasando por el Alfa Romeo 4C y otros cuantos modelos, como el nuevo Mini Cooper, el Seat León Cupra o el sucesor del Lamborghini Gallardo. Sin embargo, el que ha tenido el momento más aciago ha sido el BMW M3 2014, después de impactar contra uno de los guardarraíles de la pista mientras estabas siendo sometido a una intensa jornada de pruebas en la que llevar al límite a un modelo que pronto estará en nuestras calles.
A pesar de que puede parece gajes del oficio, lo cierto es que el piloto probador se llevó un buen susto como acreditan las fotos donde se ve como el M3 de 2014 ha sufrido daños de importancia tanto en el frontal derecho como en la luna, donde el impacto ha dejado el cristal totalmente destrozado. Por lo que informan los testigos, la zona del accidente fue Metzgesfeld y el suceso ocurrió al perder el control el piloto para golpear contra uno de los muros. El coche volvió con daños exteriores peros sin grandes averías al centro técnico de la marca en remolque.
Como ha cambiado la historia
Tan sólo hace unos días, os contábamos como a tenor de los test realizados por el BMW M3 y M4 de 2014, la marca se decidía a entregar algunos datos de lo que será su nuevo modelo. Sin embargo, la casa de Münich no quiso desvelar este incidente aunque si que pudimos ver en su momento al M4 en acción.
Fotos: Worldcarfans
Artículos recomendados