La futura gama 911 que verá la luz en el Salón de Frankfurt 2015, este mismo mes de septiembre, ya dispondrá de motores con sobrealimentación, a excepción de la versión especial GT3, destinada a los clientes más puristas de la marca.
Para los modelos inferiores, actuales Boxster y Cayman, muchos son los cambios que se implementarán en los próximos años. Desde el posible cambio a la nueva denominación 718, que supuestamente iba a dar nombre a un futuro modelo por debajo del Boxster y que finalmente es un proyecto cancelado oficialmente, hasta la llegada de motores de 4 cilindros a la gama de los biplazas alemanes.
Continuando, por lógica, con la nueva política de downsizing de la marca, será de esperar ver los nuevos bloques con sobrealimentación, sea cual sea el número de cilindros.
Diversas mulas de prueba del Porsche 911 han sido vistas este ultimo año en Nürburgring contando con raras especificaciones de motor y diversos artilugios en la zona de la banqueta trasera, amén de sonidos más propios de motores de cuatro cilindros, según afirman los testigos.
Confirmado ya por responsables de la marca, los nuevos motores boxer de cuatro cilindros turboalimentados estarán presentes en las siguientes modificaciones de los modelos, para los que se espera una revisión estética para el año que viene o el próximo.
Fuente: Carscoops
Artículos recomendados