AutoBink Holding es un importador que cuenta con una intensa presencia de inversores israelís y de momento está cuajando buenos números en los primeros meses de vida del Qoros 3 Sedan. Tampoco se puede esperar un gran volumen de ventas ya que el fabricante todavía no tiene el nombre que presentan otras marcas con mucha presencia en este país y el mercado automovilístico de Eslovaquia no es grande y tampoco es equiparable al de una gran potencia. Sin embargo, se puede decir que sus primeros pasos en Europa son positivos aunque en el mercado apenas estén unos cientos de unidades matriculadas respecto a los más de 50.000 unidades vendidas que tiene el modelo más exitoso de este país.
¿Buen precedente?
Como decimos el objetivo es estar en toda Europa en un plazo de apenas dos años y para ello hay que ganarse la confianza de los clientes, ya que las marcas chinas han intentado distintos asaltos al viejo continente que sin embargo no han terminado de funcionar demasiado bien. De momento y por lo que nos llega desde Eslovaquia, Qoros ha comenzado de buena manera en este país con unos precios ajustados que comienzan desde 20.960 euros para este Qoros 3 Sedán en la versión que cuenta con un motor turbo de 1.6 litros y una potencia de 150 CV, además equipado con un cambio automático de doble embrague.
Lejos de entrar a valorar precios o políticas de venta, de lo que nos quedamos en estos apenas cuatro meses de vida en Eslovaquia es en el servicio de post-compra que ofrece Qoros y su importador AutoBink Holding. Lo cierto es que estamos gratamente sorprendidos por el hecho de que ofrece un servicio de reparación que trabaja en plazos de 24 horas para la mayoría de los problemas que puedan surgir.
Artículos recomendados