Las ciudades de Barcelona y Sitges se preparan para dar comienzo a una espectacular concentración automovilística.
Nos referimos a la 53 edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona - Sitges.Evento patrocinado por Audi y con el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de Barcelona y Sitges, RACC, Antic Car Club de Catalunya entre otros.
La cita dará comienzo el día 26 de marzo de 2011 y continuará hasta el día 28 de marzo. En estos tres días podremos asistir y presenciar un evento clave para los apasionados de los coches clásicos.
Esta macro concentración albergará a unos 70 coches procedentes de España y algunos países de Europa.
En el primer día de la cita, habrá concentración en el Paseo Lluis Companys de Barcelona. Desde las 10 horas hasta las 17 horas.
Al día siguiente asistiremos al plato fuerte del evento, desde las 8:30 h en la Plaza Sant Jaume. Donde podremos ver circular a estas maravillas y a sus conductores vestidos con trajes de época.
De esta forma recorrerán las calles más populares de la ciudad y otras más alejadas como Cornellà o Castelldefels. El recorrido finalizará en Port d`Aigualdoç en Sitges, sobre las 12:30 h.
Más tarde,los participantes desfilarán por el Paseo de la Ribera con sus máquinas. Un desayuno servirá para coger fuerzas y continuar después con la entrega de premios a los mejores coches y trajes. Para los que estén inscritos, el lunes podrán gozar de una comida para todos los asistentes en el autódromo de Terramar.
Una manera perfecta de acabar este maravilloso evento que cada año sigue dejando boquiabierto a todo aquel que tiene la oportunidad de asistir.
Artículos recomendados