El Range Rover Evoque Cabrio finalmente va a ser un modelo de producción limitada según las declaraciones de un portavoz de la compañía.
Land Rover ha anunciado que la producción del "primer SUV compacto, de lujo y convertible del mundo" será limitada. Según tienen planificado, sólo producirán una "pequeña tirada" de coches que describen como "el convertible para todas las estaciones".
No nos han comunicado exactamente cuántas unidades descapotables del Evoque van a ser producidas pero, lo más probable, es que se conozca la cifra exacta el próximo mes cuando el vehículo protagonizará su estreno mundial en Los Ángeles Auto Show. Fechas en las que ya os anunciamos sería presentado.
Estará a la venta el próximo mes y, según un portavoz de la compañía, será vendido en la mayoría de los mercados donde se comercializa el Evoque actual. Por tanto, esperamos que esté disponible en Europa, Estados Unidos y China.
Hecho en casa
La producción se llevará a cabo en la fábrica de la compañía en Halewood, Reino Unido y, aunque no hay noticias acerca del precio, obviamente será mucho más caro que la versión tres puertas de la que deriva. Siempre un descapotable resulta más caro que su versión estándar, pero si además le sumamos que será una tirada limitada, podemos esperar un aumento aún mayor en el precio.
Teniendo en cuenta que los pedidos se abrirán el próximo mes, las entregas, probablemente, comenzará en la primavera de 2016.
Artículos recomendados