El que de nuevo ha sido el mejor año de su historia, 111 años ya atesora la marca británica, ha visto como sus ventas volvían a subir a la vez que se abrían nuevos concesionarios, llegando a final de año a los 127 repartidos por todo el globo.
En total han sido 4.063 vehículos de la marca los entregados a clientes, un 12 por ciento más que el ejercicio anterior, que también fue de récord. Por modelos el Ghost continúa siendo el más vendido y por mercados Estados Unidos sigue siendo el más fuerte y Europa el que experimentó mayor subida, un 40 por ciento.
Modelo SUV
Recientemente el CEO de la marca, Torsten Muller-Otvos, declaró a la publicación Auto Express la intención de la marca de tomar la decisión final del lanzamiento del nuevo modelo SUV a finales de 2015.
Dicho lanzamiento aun se encuentra en estudio, a pesar de la evidente demanda de este nuevo segmento y la respuesta positiva de sus clientes, preservar el valor de imagen de la marca y no desvirtuarlo es imperativo para los responsables de la firma.
Fuente: AutoExpress
Artículos recomendados