En un escueto comunicado, Renault y Fiat han confirmado los rumores que veníamos escuchando los últimos días. Se ha alcanzado un acuerdo entre los dos fabricantes gracias al cual se lanzará un comercial ligero, que veremos a partir del 2016.
Con plataforma de Renault, Fiat será la encargada del desarrollo del diseño, así como los elementos que distinguirán al nuevo vehículo comercial ligero. Cuando esté completamente desarrollado, llegará al mercado con el sello Fiat Professional.
Su fabricación será en Francia, en la factoría de Renault para vehículos industriales, y deberíamos ver el resultado final a partir del segundo semestre de 2016, fecha para la cual está previsto el inicio de producción.
El inicio de una nueva era
Este acuerdo podría abrir la puerta al desarrollo de nuevos industriales, donde Renault y Fiat Professional lancen al mercado modelos con técnicas iguales pero bajo distinto nombre y precio.
No disponemos de mucha más información, a medida que conozcamos más detalles del acuerdo actualizaremos para conocer todos los detalles.
Artículos recomendados