Comenzando por su exterior, las principales novedades llegan con aspectos independientes como son las nuevas llantas de aleación, los faros bixenon con LED, tecnología que también comparte con las ópticas traseras. A nivel tecnológico incluye un asistente de aparcamiento y un sistema que bajo el nombre de Flex Steer Control se adapta al estilo de conducción para ponerla dirección y otros elementos a su gusto y en su interior no hay grandes cambios, pero si una mayor calidad en los materiales usados.
Cuatro niveles de acabado
Entre sus motorizaciones cuenta con el motor 1.6 GDI de 135 CV como único propulsor gasolina, mientras que entre los motores diesel se mantienen el 1.7 CRDI de 115 CV y el motor 2.0 CRDI de 136 y 184 CV, con opción de un cambio secuencial automático de seis velocidades para el motor 2.0 CRDI de 136 CV. Hyundai ha planteado las ventas de su segundo modelo más exitoso en europa combinando estas tres motorizaciones con un equipamiento en cuatro niveles, Essence, Klass, Tecno y Style, ordenados de mayor a menor número de complementos y comodidades.
El nivel de acabado Essence incluye airbags, control de tracción, control de descensos, contrl de estabilidad, EBD, ABS, faros aintieblas, llantas de 16 pulgadas de aleacción y los sistemas habituales de aire acondicionado, radio CD MP3 con USB y ordenador de viaje. Aunque las posibilidades van aumentando, lo cierto es que el equipamiento de esta gama más básica es muy completo y se mejora con las luces de LED diurnas, retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas electricos y reposabrazos delanteros.
Artículos recomendados